Banda Blanca en reinauguración del Parque Juan Montalvo de Machala.
 
18/Ene/2006
 

El sábado 15 de enero del corriente, la Banda Blanca se trasladó a la ciudad de Machala para intervenir en los festejos programados por la Municipalidad en la reinauguración del Parque Juan Montalvo (Central) de la Capital Bananera del Mundo.



Desde tempranas horas los machaleños se dieron cita en el lugar para disfrutar de un acto cultural estudiantil e intervenciones artísticas mientras la Banda Blanca instalaba sus equipos e instrumentos para su intervención.



A las 22h00 la Banda dio inicio a su presentación ante una gran cantidad de público que copó en su totalidad el parque y lugares aledaños. Fueron dos horas de actuación que agradó en gran manera al respetable que aún después de las 12 de la noche seguía aplaudiendo, no se movían del sector y solicitaban que la Banda continúe.



La Banda Blanca de la Armada del Ecuador deja constancia de su agradecimiento a las autoridades a cargo por la magnífica organización del evento y la excelente atención que se dispensó a sus integrantes tanto en la movilización, hospedaje, alimentación y demás detalles que resultaron muy agradables para el personal.

 
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA