Banda Blanca intervino en Ceremonias de Ascensos del Personal de Tripulación de la Armada.
 
20/Ene/2006
 

El viernes 20 de enero de 2006 en la Base Naval Norte y Base Naval Sur con la intervención de la Banda Blanca dividida en dos, se realizó la Ceremonia de Ascenso del Personal de Tripulación de los diferentes repartos de la Armada pertenecientes a la plaza de Guayaquil.



En la Base Norte se procedió al cambio de Insignias del nuevo Grado al personal comprendido en las jerarquías de Cabo Segundo hasta Suboficial Primero y en la Base Sur desde Cabo Segundo hasta Suboficial Mayor.



En esta Ceremonia se destacó el ascenso del Señor Suboficial Primero Antonio Chávez Pesantes, quien fue promovido al Grado inmediato superior de Suboficial Mayor, máxima jerarquía del Personal de Tripulación.



El Señor Suboficial Mayor Antonio Chávez Pesantes, leal y sincero amigo, admirador de la Banda Blanca, es poseedor de una trayectoria impecable dentro de nuestra institución pues su elevada capacidad, honestidad, instrucción académica y militar hacen de él un verdadero ejemplo para las actuales y futuras promociones del Cuerpo de Infantería de Marina.



El Director y todos los integrantes de la Banda Blanca aprovechamos la ocasión y desde esta tribuna a nivel universal le enviamos una sincera felicitación y el deseo más profundo de que continúe con el éxito que siempre ha tenido a lo largo de su fructífera carrera y a la vez le expresamos nuestros sentimientos de alta consideración y estima.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA