Banda Blanca presente en Fiestas de Riobamba.
 
28/Abr/2006
 

El jueves 20 de abril del 2006 la Banda Blanca se trasladó hacia la ciudad de Riobamba. A su arribo se instaló en un alojamiento de primera, donde recibieron una excelente atención por parte de señoritas que trabajan en la Fundación Internacional San Ignacio de Loyola.



Por la noche arrancó la Retreta en la concha acústica del parque infantil ante un nutrido público que se dio cita a ese lugar para apreciar la intervención de la Banda, protagonista única del evento.



En este lugar recibió el saludo de varios dirigentes de la Comisión Organizadora de Fiestas y en especial la presencia del Señor Alcalde de la ciudad quien públicamente dio la bienvenida a la Banda.



El viernes 21 la Banda intervino abriendo el Desfile Cívico Militar.



Al siguiente día formó parte del Desfile de la Alegría, donde a los acordes de Riobambeñita y El Chulla Riobambeño, hicieron vibrar al público presente. Cabe mencionar que esta Banda está conformada por un 70% de Chimboracenses.



La Banda Blanca de la Armada agradece de manera especial la presencia y el saludo que dispensó en la Retreta el Señor Coronel de Estado Mayor Conjunto Luís Garzón Narváez, Comandante de la Brigada Galápagos.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA