Lanzamiento del CD "Esta es mi Banda Blanca".
 
30/Dic/2006
 

El 27 del presente en un marco de alegría y franca camaradería en el Club Naval, tuvo lugar el lanzamiento del CD “Esta es mi Banda Blanca” (cuarto volumen discográfico).



Antes del evento nuestra Banda fue agasajada por el Mando Naval con una deliciosa cena, la misma que contó con la presencia del Comandante de la Primera Zona Naval, Comandante en Jefe de la Escuadra y el Jefe del Centro de Promoción e Imagen Institucional de la Primera Zona Naval.



El programa se inició con el tema Háblame del mar marinero, luego la Bella Lola, El Barco María y el tema que dio el nombre al álbum “Esta es mi Banda Blanca”.



Terminada esta exposición musical se procedió a entregar el disco a las autoridades presentes y la Banda interpretó un set bailable, el mismo que se extendió hasta un poco más de la media noche.



Luego de la presentación recibimos las felicitaciones del Señor VALM. Héctor Holguín Darquea (Comandante General de Marina), VALM. Homero Arellano (Jefe de Operaciones Navales), VALM. Luís Yépez (Director del Personal), CALM. Libio Espinosa (Director del Material), CALM. Jorge Gross (Jefe de Escuadra) y CALM. Milton Lalama (Director de la Marina Mercante).



Damos Gracias a la Superioridad por haber hecho posible esta grabación, la cual permite a la Banda mantenerse al día en sus producciones discográficas.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA