Un ALFG hijo de un Fundador de la Banda Blanca.
 
23/Dic/2007
 

El viernes 21 del presente en la Base Naval Sur de Guayaquil, tuvo lugar por primera vez en la historia de la Armada la Ceremonia de Graduación de la Promoción Nº 63 de Oficiales de la Escuela Superior Naval, en la que se incorporó como Alférez de Fragata Único el señor Alex Vinicio Guamán Monar.



El distinguido señor Oficial en mención es hijo del SGOP. SP. Bécker Guamán y la señora Luzmila Monar. Bécker pertenece al primer grupo de nueve aspirantes que ingresaron a la Armada en mayo de 1959 para formar parte de un proyecto que actualmente es la Banda Blanca, en la cual permanece hasta hoy liderando la sección de saxos tenores, instrumento que ejecuta notablemente desde su ingreso.



Desde esta web hacemos llegar una afectuosa y sincera felicitación a la Familia Guamán Monar por este notable triunfo alcanzado por su querido hijo, de la misma forma a mi Alférez Guamán, sabemos lo difícil que es para un Guardiamarina culminar la carrera para graduarse de oficial.



A este caballero del mar, “La Banda Blanca de la Armada del Ecuador” le desea éxito total en su carrera y como a todo buen navegante siempre avante, Buen Viento y Buena Mar.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA