Una Cancha para la Banda Blanca.
 
12/May/2008
 

El pasado viernes 9 de mayo tuvo lugar la inauguración de la Cancha de Fútbol de la Banda Blanca, para el efecto contamos con la presencia de los señores CPNV-EMC. Oswaldo Zambrano, Comandante del Cuerpo de Infantería de Marina, CPNV-EM. Marcelo Maldonado, Jefe de Estado Mayor del CUINMA, mentalizador de la obra, y TNFG. Geintner Albuja, encargado del Comando de BIMEDU.



El evento se inicio con el arribo de los prenombrados jefes y las palabras del SGOS-SP. Fausto Fernández, pionero y cantante de la Banda. Luego las palabras del señor Comandante Zambrano quien declaró oficialmente inaugurada la cancha y procedió al corte de la cinta, luego la primera patada del balón hacia el arco estuvo a cargo de nuestra cantante Maritza Morán Toral de Ávalos.



Terminado el acto inaugural se llevaron a cabo los partidos entre los equipos de la Banda en los que también intervino el señor Comandante Marcelo Maldonado y tres oficiales.



La Banda deja constancia de su imperecedero agradecimiento al mando de nuestro reparto por el apoyo para ser realidad esta vieja aspiración.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA