Despedida de Suboficiales Mayores.
 
01/Ago/2009
 

El viernes 31 de julio del 2009 se realizó la Ceremonia de despedida de los señores suboficiales mayores, acto que fue presidido por el señor Contralmirante Áland Molestina Malta Comandante General de Marina y la presencia de los señores Almirantes, Jefes, Oficiales y Tripulantes en la plataforma de CODESC.



En esta emotiva ceremonia militar le dimos un hasta siempre al señor SUBM. Antonio Chávez Pesantes, entrañable amigo y admirador incondicional de la Banda Blanca. Antonio, un tripulante brillante, frontal, modesto y sincero, tal como lo expresamos por este medio en su merecido ascenso en enero del 2006, ha terminado su exitosa e impecable carrera naval y hoy constituido en un auténtico paradigma de la tripulación de la Infantería de Marina, se apresta a ingresar al ámbito civil y de manera implícita siempre estará presente en él una estela de Honor Militar, para aportar con su alta capacidad al éxito total de lo que emprenda.



El Director y los integrantes de la Banda Blanca de la Armada del Ecuador le dedicamos este pequeño pero significativo homenaje y le deseamos buen viento y buena mar en unión de su digna esposa e hijos, reiterándole nuestro aprecio, respeto y amistad imperecedera.



Adelante apreciado Amigo.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA