Actividades de la Banda Blanca durante el mes de Diciembre 2009.
 
30/Dic/2009
 

Como todos los años, el 4 del mes en curso, la Banda se trasladó a la Capital de la República para intervenir en sus fiestas por un aniversario más de su Fundación.



Durante su permanencia en Quito, se realizaron retretas en los siguientes lugares: Petroecuador, Ministerio de Defensa, Plaza de la Independencia, Plaza Kendo, Edificio Ciudad de Quito, Liceo Naval, Los Libertadores, Plaza Eloy Alfaro y Plaza Foch. En esta ocasión incluimos en nuestro repertorio el aire típico Quito Patrimonio de la Humanidad, tema que compuso nuestro amigo Jorge Carrión Ripalda y que tuvo mucha acogida por parte del numeroso público asistente a las diversas actividades de la Banda.



El día 12 intervino en las ceremonias de ascenso de Señores Oficiales y Tripulantes, entre los cuales también ascendieron dos promociones de la Banda la una de SGOS a SGOP y la otra de CBOS a CBOP.



El día 15 solemnizó la Ceremonia de ascenso de los Srs. Capitanes de Navío a Contralmirantes y de la misma forma en la Ceremonia de Graduación de Oficiales de la Escuela Superior Naval.



El 16 estuvo en el Yacht Club Naval para la despedida del Buque Escuela Guayas que intervendrá en el Crucero Velas Sudamericanas 2010.



El día 17 tuvo lugar la 6ta edición de la Gran Retreta Navideña en la cual actuó dos horas e hizo una amplia exposición de música de varios géneros destacándose entre ellos los Navideños y la entrega de Regalos por sorteo al público asistente, también se hizo la entrega de un Regalo especial a la coordinadora de eventos de la Banda, Sra. Patricia González y también a nuestra Cantante Maritza Morán de Avalos.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA