Banda Blanca presente en la 4ta Edición del Concierto Didáctico de la Universidad Naval.
 
16/Sep/2010
 

El pasado viernes 10 del presente, tuvo lugar la cuarta intervención de la Banda Blanca en el Concierto Didáctico que se ha transformado en una tradición de la Universidad Naval en la Escuela Superior Naval de Salinas, en esta vez se ejecutaron 14 temas de diversos géneros, todos con arreglos propios que es una característica especial de la Banda.



El programa se inició con una interesante exposición de danza de los diferentes países de Sudamérica, por parte de Guardiamarinas de ambos sexos, los mismos que le dieron un realce extraordinario al programa.



El evento contó con la presencia del Sr. Contralmirante Luis Jaramillo Arias, inspector general de la Armada, VALM-SP. Víctor Emilio Garcés como representante de la Universidad naval, organizador y mentalizador del concierto, CPNV-EMC. Carlos Vallejo Game, Director de la Escuela Superior Naval, CPNV-EM. Marcelo Maldonado, Comandante del Cuerpo de Infantería de Marina, entre otros importantes Señores Oficiales de la Armada.



Luego del concierto se hizo un merecido homenaje a la Guardiamarina Catalina Andrade, presentadora del mismo, por su onomástico, se le cantó el cumpleaños feliz y se le hizo entrega de un regalo de parte de la Universidad Naval.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA