Dos Grandes amigos de la Banda Blanca ascienden al grado de Suboficial mayor.
 
15/Ene/2011
 

El pasado 15 de diciembre del 2010 en la Escuela de Grumetes de la Base Naval de Salinas, tuvo lugar una ceremonia muy especial en la misma que se ascendió al grado inmediato superior de Suboficial mayor, máxima jerarquía de la Tripulación, a los Señores Suboficiales primeros Infantes de Marina Luis Yungán y César Delgado.



Tanto el Sr. SUBM. Luis Yungán como el Sr. SUBM. César Delgado. A lo largo de su fructífera carrera naval, han estado siempre muy ligados a nuestra Banda, tanto en el aspecto militar como el profesional respectivamente.



Luis, el instructor militar con una capacidad indiscutible como formador de las mejores promociones de Marineros Músicos, educador, pedagogo y líder de algunos cursos de ascenso del personal de la Banda.



César, un Infante de Marina impecable y por sobretodo un Cantante extraordinario que pese a tantas dificultades normales que se le presentaron a lo largo de su carrera, no perdió ni un solo instante dentro de las mismas para ejercer su vocación innata por la cual luchó desde su ingreso a la Armada. Él en algunas ocasiones ha cantado con la Banda con mucho éxito, tiene algunas composiciones musicales de su autoría, tres discos compactos y dos Long Play grabados hasta el momento y ha intervenido con excelente aceptación dentro y fuera del País en muchos lugares y también en Ecuavisa Internacional, en cuyas presentaciones ha puesto muy en alto el nombre del Ecuador.



De estos dos Señores Suboficiales mayores, orgullo de la Armada y de la Banda Blanca, sabemos y estamos seguros que seguirán siempre adelante sin desmayar en sus actividades profesionales.



La Banda Blanca de la Armada del Ecuador les desea buen viento, buena mar y el máximo éxito en sus actividades, característica muy especial que se viene manifestando en ustedes desde el inicio de su carrera naval. Dios los mantenga en constante Bendición.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA