Quito como siempre!!!
 
12/Dic/2011
 

El pasado 6 de diciembre se celebraron 476 años de la fundación española de la capital de la República, la que anualmente es homenajeada por la Fuerza Naval mediante la participación de nuestra Banda en diversos sitios de la ciudad.

La Comandancia General de Marina dispuso presentaciones de retretas en el Centro Comercial El Recreo, Feria Quitumbe, Atrio de la Catedral en la Plaza de la Independencia, Parque la Carolina, Patio de Armas de MIDENA y Conjunto Residencial los Libertadores. También Ceremonias Militares en el Patio de Armas de MIDENA y en el Palacio de Gobierno. Quito como siempre recibió a la Banda Blanca con mucho cariño y gran cantidad de público en todas las actividades.

Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento a la Capital de la Republica, por ser invariables desde hace tantos años en esa gran acogida y muestras muy claras de admiración y cariño que siempre le han manifestado a la Fuerza Naval por medio de la Banda, también agradecemos al Mando por el buen trato dispensado y por confiar en nosotros como representantes de la Marina en este evento y en especial, al Sr. TNNV-AB Francisco Granda, que actuó como Oficial logístico y coordinador de las presentaciones, quien se preocupó en todo momento por el bienestar del personal antes y hasta el final de la comisión, también nuestra gratitud a la Fuerza Aérea, que facilitó el transporte de ida y vuelta para la Banda.

Una vez más, gracias Quito, la Banda Blanca de la Armada del Ecuador te aprecia en altísimo grado.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA