Banda Blanca en Velada Artística por el Día de la Armada.
 
04/Ago/2013
 

El lunes 22 de julio pasado, tuvo lugar la velada artística que por conmemorarse el Septuagésimo Segundo Aniversario del Combate Naval de Jambelí y Día de la Armada del Ecuador, se realizó en la Sala Principal del Teatro Centro de arte de la Ciudad de Guayaquil, en este evento artístico de primer orden, la Banda Blanca puso en consideración ante una selecta concurrencia la misma que contó con la presencia del Mando Naval, Oficialidad, Tripulantes, Servidores públicos e invitados especiales, una variada selección musical en la misma se incluyó un mosaico de siete pasodobles toreros entre los temas escogidos.

También actuaron como invitadas especiales la Señorita Viviana Parra, quien interpretó las canciones Bésame y Resistiré. La Señorita Olga María Oleagoitia que interpretó Háblame del mar marinero y A mi Manera. Cabe resaltar que en el canto a la Armada como cierre del concierto, hicieron una exposición alternada las dos Señoritas convidadas con nuestras cantantes Maritza Morán y Carlina Peñafiel, las cuatro intérpretes vocalizaron magistralmente la primera parte de esta canción que ya es imagen de la Armada y luego en la segunda parte con todos los cantantes de la Banda con lo cual concluyó el concierto.

Expresamos un agradecimiento especial a las estrellas invitadas y hacemos pública nuestra congratulación por la excelente labor por ellas desplegada en esta presentación exclusiva.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA