Presencia del Señor Comandante General de Marina en las actuaciones de la Banda Blanca en la ciudad de Quito.
 
10/Dic/2005
 

Fue muy tonificante para la Banda Blanca que desde la primera actuación contó con la presencia y apoyo del Sr. VALM. Héctor Holguín Darquea, Comandante General de Marina.



En el Ministerio de Defensa celebró y bailó muy animado a los acordes del pasacalle Ambato Tierra de Flores, canción representativa de su ciudad natal. También estuvo presente en el Conjunto Residencial El Batan donde dio la bienvenida a la Banda y los felicitó por el profesionalismo que imprimen en la ejecución de los diversos géneros musicales que interpreta de manera personalizada.



En el Conjunto Residencial Libertadores durante el festejo compartió momentos muy agradables y de franca camaradería con su tripulación. De igual forma en el Club Buenavista, que a más de estar presente en el evento, tomó la palabra y se dirigió a los asistentes expresando su complacencia por el desempeño profesional de nuestra Banda.



Esta invalorable muestra de aprecio y apoyo expresada por el máximo Jefe de la Armada, compromete aun más a la Banda Blanca a seguir adelante en su proceso de modernización constante.



Muchas Gracias Mi Almirante.

 
Director de la Banda.
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA