Banda Blanca presente en Ceremonias de Relevo, Ascensos y Graduación de Oficiales.
 
30/Dic/2005
 

El 16 de diciembre del año en curso, en la Escuela Superior Naval de Salinas se llevó a cabo la Ceremonia de Relevo del Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, entre el Sr. VALM. Manuel Zapater y el Sr. GRAL Div. Nelson Enríquez al igual que los señores Comandantes Generales del Ejército y la Fuerza Aérea.



En la misma Ceremonia se procedió al Cambio de Palas de los señores Comandante General y Jefe de Estado Mayor de la Armada, CALM. Héctor Holguín Darquea y CALM. Valdemar Sánchez Vera, ascendidos al grado inmediato superior de Vicealmirante.



De igual forma se realizó el Cambio de Palas a los señores Capitanes de Navío Libio Espinosa Espinosa, Aland Molestina Malta, Milton Lalama Fernández, Jorge Gross Albornoz y Pablo Dousdebés Boada, ascendidos al grado inmediato superior de Contralmirante.



Luego se procedió a la Ceremonia de Graduación de Oficiales de la Escuela Superior Naval.



Las Ceremonias de Ascensos de Oficiales Superiores y Subalternos tuvo lugar el 14 de diciembre en las Bases Norte y Sur de Guayaquil, destacándose los ascensos de los señores Capitanes de Fragata de Estado Mayor Hugo Álvarez, Jefe del Centro de Promoción e Imagen Institucional de la Primera Zona Naval, cuyo cargo tiene que ver directamente con las actividades de la Banda; y Ramiro Bucheli quien es Comandante actual de la Banda Blanca.

 
Pedro Castro Silva
Director de la Banda
 


Armada del Ecuador CUINMA ESSUNA BESGUAAVINAV DIGEIM INOCAR LICGUA